Son muchas las parejas que están teniendo más discusiones por culpa de la intensa convivencia debido al confinamiento por la crisis sanitaria del nuevo coronavirus, y las parejas de famosos tampoco se salvan, como es el caso de Kim Kardashian y Kanye West.

Aunque la influencer y el rapero están confinado en su cómoda mansión de Calabassa -con piscina, gymnasio y cine- los roces entre la pareja se han sucedido por culpa de la cuarentena, que habría puesto de manifiesto sus problemas conyugales.

Kim Kardashian y Kanye West están atravesando una fuerte crisis. El sistema de organización del hogar y la forma de educar a sus hijos serían algunos de los motivos de discusión, según el portal RadarOnline.

Además, la constante presencia de sus hijos en la casa, al no poder ir al colegio, también ha sido uno de los motivos por los que se habría enfrentado, quejándose la influencer de que es la única que cuida de los cuatro hijos de ambos. Es por eso mismo que el rapero se escapó con sus hijos a un rancho Wyoming, buscando un descanso.

Kepping Up with the Kardashians
Por el Día de la Madre se realizará un maratón de "Kepping Up with the Kardashians". | Fuente: E!

MARATÓN POR EL DÍA DE LA MADRE

Este domingo 10 de mayo, se realizará una maratón de los episodios especiales del 'reality' "Keeping Up With The Kardashians". Con su drama característica, la excéntrica familia compartirá una vez más la intimidad de sus vidas y cómo celebran cada una de sus integrantes el Día de la Madre.

A excepción de Kendall Jenner, ya todas son madres, y saben llevar muy bien sus roles. En la pantalla se verán los momentos más divertidos y emocionantes junto a sus hijos, sus embarazos, sus transiciones hacia la maternidad, ¡y mucho más!.

Kourtney tiene tres hijos al lado de su expareja, Scott Disick. Kim Kardashian, junto a Kanye West, tienen cuatro hijos: North, Chicago, Saint y Psalm. Así mismo, Khloé y Tristan Thompson son padres de True. Por último, la más pequeña de las hermanas, Kylie Jenner, es madre de Stormi junto al rapero Travis Scott. 

HORARIO

Fecha: Domingo 10 de mayo, desde las 2:30 p.m.
Canal: E!