Shape Magazine

Kim Kardashian, famosa por su reality trasmitido en la cadena E!, “Keeping Up With the Kardashians”, criticó a un programa de televisión por mostrar casos de adolescentes que pasan por embarazos no deseados.

"Me parece muy triste y preocupante. Parece que programas como ‘Madres Adolescentes" está logrando que haya más embarazos de chicas jóvenes", escribió Kardashian en su blog.

Kim culpa a la televisión por el aumento de embarazos no deseados, tal como ocurrió en Memphis, donde 90 niñas quedaron embarazadas y se convirtieron en madres prematuras.

Asimismo, comentó que cuando tenía 16 años, “no se veía teniendo ni cuidando un bebé”. "Parece que se está poniendo de moda en EE.UU que las adolescentes se embaracen. El tema están en las noticias y en las portadas de las revistas y lo preocupante es que las menores lo están idealizando", agregó.

Para terminar, Karsahian mandó un consejo a las niñas. "Niñas por favor piensen cuidadosamente antes de tomar este tipo de decisiones, hablen con su familia y sus maestros, pero sobre todo, tengan cuidado".