La socialité Kim Kardashian destacó en Rosalía su capacidad para 'empujar los límites y experimentar con su música y estilo personal'.
La estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian, propietaria de una empresa de ropa interior moldeadora, fichó a la cantante española Rosalía como modelo para su nueva colección que la ganadora del Grammy luce en una serie de fotos publicadas este lunes.
La marca de Kardashian, Skims, reveló la colaboración con un video corto en el que la ganadora del Grammy, con el rostro oculto por su emblemático casco de motorista con orejas de gato, camina hacia la cámara vestida con un conjunto de sujetador y pantalón corto de color negro y muestra su identidad.
"Todo el mundo lleva Skims", dice la artista en español, lanzando una sonrisa antes de dar media vuelta y abandonar el plano.
Kim Kardashian elogia a Rosalía
En un comunicado recogido por Billboard, la marca dijo encontrar inspiración en la "influencia internacional de Rosalía, que trasciende la música y sigue creciendo en el sector de la moda", y describió a la creadora de "Motomami" como "la artista global femenina más relevante del momento".
Kim Kardashian, citada en la nota, destacó la capacidad de la cantante para "empujar los límites y experimentar con su música y estilo personal", y dijo querer trasladar su "energía y seguridad" a esta campaña promocional, que por primera vez va dirigida a una audiencia hispanohablante.
La propia Rosalía compartió algunas fotos en sus redes sociales, donde posa con varios conjuntos de ropa interior de algodón en colores neutros, y apenas un par de horas había acumulado miles de elogios, entre ellos los de la actriz Rossy de Palma y la diseñadora Vicky Martín Berrocal.
Rosalía batió récords con "Motomami"
En marzo pasado, Rosalía se convirtió en el artista español (tanto hombre como mujer) con más streams de la historia en las primeras 48 horas del lanzamiento de su último álbum, "Motomami".
La cantante es también la artista femenina (tanto española como internacional) más escuchada en España durante esas primeras 48 horas en las que "Motomami" se erigió en todo un fenómeno musical a nivel mundial, informó Sony Music en un comunicado.
Además, con 5,79 millones de streams en las primeras 24 horas, este tercer disco de estudio de Rosalía es el segundo mejor debut de la historia de Spotify en España, solo superado por "El mejor tour del mundo" de Bad Bunny, que rozó los 10 millones
(Con información de EFE)
NUESTROS PODCASTS
EER 4x03 Las infidelidades más comentadas e impactantes de la televisión y el cine
¡Juramos que no nos estamos colgando de la coyuntura! La infidelidad ha estado presente en series y películas, así que nos metemos una conversa sobre las más recordadas, qué significaron para sus personajes en la ficción y cómo reaccionó la audiencia cuando las vio... y además, por supuesto, hablamos de las pichangas.
Comparte esta noticia