La pareja del rapero Kanye West asegura estar "abierta a todo" cuando se trata del mundo de la moda.
Si la estrella televisiva Kim Kardashian ha accedido a posar ligera de ropa en varios reportajes a lo largo de los últimos meses, es porque desea ofrecer una imagen más “atrevida” de sí misma.
“No lo estoy haciendo a propósito para intentar desligarme del mundo del reality. Lo hago porque siempre pienso que será divertido, muy atrevido y apasionante. Me encanta la moda y es un mundo del que quiero formar parte. Pero todavía me encanta y respeto profundamente lo que hacemos en mi programa”, aseguró Kim a la revista LOVE.
Lejos de sentirse incómoda posando en actitud provocativa ante las cámaras, la pareja del rapero Kanye West asegura estar “abierta a todo” cuando se trata del mundo de la moda.
“Me encanta cuando alguien se hace cargo de la sesión y te da su propia visión de ti misma”, añadió Kim, quien reconoce no tener prejuicios a la hora de posar: “Si quieren colocarme en un rol o caracterizarme como un personaje diferente, ponerme algo que nunca me pondría para salir a la calle o para ir a cenar, ¿por qué no hacerlo si es solo para una sesión? Estoy abierta a todo”.
Comparte esta noticia