Kim Kardashian tuvo su primer baby shower en televisión

En la celebración por la llegada del bebé, hubo muchos globos, un letrero y bebidas; pero el mejor regalo fue un libro con ideas de nombres que empiezan con la letra K.
Captura de pantalla YouTube

Baby shower sorpresa. Kim Kardashian fue sorprendida durante su visita al show de Jimmy Kimmel. La socialité, novia de Kanye West y futura madre de su primer hijo, estuvo en el programa del famoso presentador y recibió su primer baby shower durante la entrevista.

En la primera celebración por la llegada del retoño de la Kardashian, hubo muchos globos, un letrero y bebidas para todos; pero el mejor regalo fue un libro con ideas de nombres que empiezan con la letra K.
 
Desde Katmandu hasta Kiwi, fueron algunas de las propuestas que presentó Kimmel a la pareja del rapero. Como sabemos, los padres de Hollywood se ponen muy extravagantes con los nombres de sus hijos.
 
Kim le comentó a Jimmy, que ella y Kanye han platicado sobre su futuro hijo; comentó que decidieron mantener a su primogénito fuera de las cámaras del reality show. Al parecer, esperaran a que su hijo o hija, decida qué es lo que quiere hacer y hasta ese momento, las cosas podrían cambiar.