Kim Kardashian vuelve a provocar a activistas antipieles

La socialité publicó una fotografía donde se muestra usando un abrigo de piel, lo que causó la molestia de varios animalistas.
Twitter

Kim Kardashian acostumbra a mostrar sus sensuales sesiones de fotos en Twitter, despertando el interés de sus seguidores, pero también la crítica de sus detractores.

Esta vez, la socialité publicó una fotografía donde se muestra usando un abrigo de piel, lo que causó la molestia de varios activistas de los derechos de los animales.

En el pasado, varias personas han protestado contra las celebridades por el uso de pieles, entre ellas Kim, a quien le arrojaron harina en una alfombra roja en Los Ángeles a principios de este año.

El ataque causó que su hermana Khloe, que había posado desnuda para PETA en una campaña antipieles, cortara todos los lazos con la organización después de descubrir que PETA había estado involucrado en el incidente.

Ella emitió un comunicado diciendo: "He sido un partidario vocal de PETA por mucho tiempo, pero también de la lucha anti-bullying, así que esto fue una gran decepción para mí", escribió en la misiva.