Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Tras 6 años de matrimonio, Kim Kardashian pide el divorcio y custodia compartida de sus hijos a Kanye West

Kim Kardashian pide el divorcio y la custodia compartida de sus hijos a Kanye West tras 6 años de matrimonio.
Kim Kardashian pide el divorcio y la custodia compartida de sus hijos a Kanye West tras 6 años de matrimonio. | Fuente: Twitter

Según fuentes cercanas a la familia, el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West será pacífico, pues ya existe un acuerdo prenupcial y hay conversaciones avanzadas sobre una posterior separación de bienes.

Se acabó el amor en la unión Kardashian West. Tras más de seis años de matrimonio, Kim Kardashian solicitó formalmente el divorcio al rapero Kanye West, con quien se convirtió en una de las parejas más mediáticas del siglo.

El portal TMZ indicó también que la celebridad también pidió la custodia compartida de sus cuatro hijos en común. Esa petición, registrada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, confirma los rumores que desde hace meses indicaban que la pareja estudiaba una separación formal después de numerosos desencuentros.

Según fuentes cercanas a la familia, el divorcio será pacífico, pues ya existe un acuerdo prenupcial y hay conversaciones avanzadas sobre una posterior separación de bienes que cuentan con el visto bueno de los dos.

De hecho, West vive desde el año pasado en una casa de retiro ubicada en el estado de Wyoming mientras que ella reside en el área de Los Ángeles con sus hijos.

UNA DE LAS PAREJAS MÁS MEDIÁTICAS DEL SIGLO

Los tabloides estadounidenses como People, Page Six y Entertainment Tonight llevan meses informando de la crisis matrimonial, que se vio agravada este verano cuando el rapero presentó una controvertida y surrealista campaña presidencial para las pasadas elecciones de noviembre.

Tras ese anuncio, que se materializó en una serie de candidaturas locales y estatales sin ninguna posibilidad, el rapero protagonizó un serie de comportamientos erráticos e impredecibles que minaron la confianza de Kim Kardashian ante el futuro de la relación.

La estrella habló por primera vez de estos problemas en una entrevista televisada en la que pidió comprensión hacia West, quien sufre un trastorno de bipolaridad. Al parecer, el matrimonio ha asistido a varias sesiones de terapia antes de iniciar los procedimientos para el divorcio.

"Ella ya ha tenido suficiente y le ha contado que quiere un poco de espacio para resolver su futuro", dijo una fuente sin identificar a la revista People.

Kardashian se casó con West en 2014, ha triunfado en la televisión con el reality "Keeping Up with the Kardashians", y es una de las celebridades más populares en las redes sociales (tiene unos 200 millones de seguidores en Instagram).

Por su parte, West está considerado como uno de los raperos más importantes de la historia gracias a discos como "My Beautiful Dark Twisted Fantasy" (2010) o "Yeezus" (2013). (Con información de EFE)

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA