Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

Kim Kardashian y Kanye West y las razones para el nombre de su bebé

El nombre del primer hijo varón de la socialité tiene que ver con el hecho de que la pareja siente que su llegada es una bendición.
El nombre del primer hijo varón de la socialité tiene que ver con el hecho de que la pareja siente que su llegada es una bendición. | Fuente: Balmain

Con tan solo unos días de nacido, el segundo hijo de la pareja ya causa controversia.

Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, han decidido llamar a su segundo hijo Saint West para demostrarle al mundo que es toda “una bendición” después de los problemas que tuvieron para concebirlo y del complicado embarazo al que tuvo que enfrentarse Kim.

Al igual que ya sucedió con su hija North (2), Kim sufrió placenta accreta, lo que significa que la placenta se adhiere demasiado a la pared uterina, tras dar a luz el pasado domingo a su pequeño Saint, cuyo nacimiento -que estaba previsto para el día 25 de diciembre- se adelantó varias semanas como ya sucedió con el de su hermana mayor debido a esta misma condición.

Además, debido a los problemas que sufrió durante su primer embarazo, el médico de Kim le informó de que podría necesitar someterse a una histerectomía tras dar a luz a su segundo hijo. “Mi riesgo de sufrir preeclampsia y placenta accreta es más alto debido a los problemas que tuve la última vez, y no hay mucho que pueda hacer al respecto, así que mi ansiedad ha aumentado un poco según se acerca el momento del parto. Es un caso muy raro, puede que necesite una histerectomía después de dar a luz si mi condición empeora, pero por suerte mi médico no cree que eso suceda. Según van pasando los días, estoy estresándome menos e intentando dejarme llevar”, explicaba Kim en su página web.

Afortunadamente ahora Kim y su bebé están bien.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA