El único hijo varon de Kris Jenner tiene ahora una casa de ensueño. | Fuente: Facebook

Rob Kardashian recibió un magnífico regalo de parte de su madre Kris Jenner. Y es que la famosa matriarca le compró a su único hijo varón una enorme casa de cuatro habitaciones y cinco baños, construida en 2005. La lujosa casa está ubicada en Oaks, Calabasas, la misma residencia privada en la que viven su madre, y sus hermanas Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian y Kylie Jenner. Y según los últimos reportes, Kris habría pagado unos 2.3 millones de dólares por la propiedad.

“Oaks es un maravilloso lugar para vivir”, dijo a E! News Emil Hartoonian, corredor de propiedades experto en la venta de inmuebles en esta localidad. “Le permite a los residentes alejarse de la ciudad mientras les brinda todas las comodidades que un lugar de alta clase puede ofrecer. Es una comunidad segura y cerrada, donde los compradores más exigentes encontrarán lo que están buscando”.

Este regalo le viene muy bien a Rob, sobre todo si tomamos en cuenta que no posee un lugar propio y que recientemente Khloé lo sacó de su casa, por lo cual debió irse a vivir con su nueva y controversial novia, Blac Chyna. Una fuente le dijo a E! News que Chyna está “emocionada por ayudarlo a decorar” su nueva casa, y tal parece que tendrá mucho trabajo.

De acuerdo a Trulia, la casa de Rob incluye una “espaciosa oficina con puertas francesas que abren hacia un encantador porche, un spa, una cocina al aire libre e incluso una chimenea”, entre otras cosas.

¿Será esta una nueva estrategia inteligente de Kris Jenner para alejar a su hijo de Chyna? Recordemos que ella es la exnovia de Tyga, con quien además comparte un hijo pequeño, y ha sido acusada en repetidas veces de acosar y amenazar a Kylie desde que esta iniciase su relación con el rapero de 26 años. Apenas ayer surgió una nueva disputa entre ambas, luego que la voluptuosa modelo acusara a la estrella de Keeping Up With The Kardashians de copiarse su idea de tener un show de cocina en plataformas digitales.

¿Qué opinas?