Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Kris Jenner: No tenía ni idea de que Bruce quería ser mujer

Instagram
Instagram

El exmedallista olímpico fue transformándose de a pocos y nadie se dio cuenta de los cambios, ni siquiera su esposa con la que no mantenía mayor comunicación.

Bruce Jenner mantuvo a su esposa Kris Jenner en la oscuridad sobre su cambio de sexo hasta la reunión de familia de varias semanas atrás y ella enloqueció porque no podía creer que el hombre con quien se casó hace 22 años quería ser mujer.

Kris escuchó todos los rumores acerca de Bruce, pero él nunca le dijo y ella nunca le pidió explicaciones. Suena increíble, pero se dice que había "una grave falta de comunicación en el matrimonio".

Cuando tuvieron a su familia sentada – asunto que por supuesto fue grabado - se dice que Kris desafió a Bruce, diciéndole que no creía que él realmente quería un cambio de sexo. Las cosas se calentaron porque Bruce insistió en que era a la vez cómodo y estaba decidido.

También se dice que Kris sentía que esto era un brillante ejemplo del problema fundamental que tenían en su matrimonio, que apenas se comunicaban entre sí, y Bruce estaba especialmente desconectado.

Bruce mantuvo prácticamente a todo el mundo - incluyendo sus más cercanos amigos varones con quienes pasó un montón de tiempo - en la oscuridad.

En diciembre de 2013, TMZ publicó que Bruce buscaba conseguir un afeitado de laringe, y entonces dijo que absolutamente no estaba pasando por un cambio de sexo. Los del establecimiento dijeron lo contrario en el momento pero Bruce se mostró inflexible.

Todo era parte de su plan para dejar que poco a poco la gente se enterara de lo que estaba haciendo y que no fuera un gran shock.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA