Kristen Stewart reveló que le aconsejaron ocultar su bisexualidad para conseguir un papel en las cintas de Marvel. | Fuente: Composición

La actriz Kristen Stewart, quien ganó fama mundial por protagonizar la saga de películas de “Crepúsculo”, sorprendió en una reciente entrevista al revelar que le aconsejaron ocultar su bisexualidad para conseguir trabajo en las películas que lideran la industria de Hollywood.

Me han dicho: ‘Si quieres hacerte un favor, no salgas de la mano con tu novia en público, podrías llegar a tener una película en Marvel”, dijo la actriz en una reciente entrevista con “Harpar’s Bazaar”. “No quiero trabajar con gente así”, agregó.

Desde su comentado romance con el actor Robert Pattinson, la intérprete prefirió ya no hablar de su vida privada, pero cambió de opinión desde que decidió no ocultar su orientación sexual.

Según menciona la actriz, dejar de preocuparse que la vieran con sus parejas en las calles o aeropuertos, le quitó un peso de encima.

“Creo que quiero disfrutar mi vida. Eso tuvo prioridad sobre la protección de mi vida privada, porque al protegerla, la estaba arruinando”, señaló.

Asimismo, señaló que su actitud ante la presa también cambió desde que dejó de ocultar sus romances con hombres y mujeres.

“Solía sentarme en entrevistas y decir, ‘Dios, ¿qué me irán a preguntar?’. Pero ahora, literalmente, me pueden preguntar cualquier cosa”, dijo. “La evolución es algo extraño, todos nos estamos volviendo increíblemente ambiguos… Y es algo realmente maravilloso”, concluyó.

Kristen Stewart revela que le aconsejaron esconder su bisexualidad para poder trabajar para Marvel | Fuente: Instagram
¿Qué opinas?