"La Casa de Papel": Actriz que interpreta a la inspectora Murillo grabará un videoclip en el Perú

Itziar Ituño se encuentra en Pucallpa, confirmó a RPP Noticias su compañero de viaje e integrante de su banda Ingot, Roberto Awanari. Ellos permanecerán e la selva por varias semanas.
Itziar Ituño paseó por el Centro de Lima antes de viajar a la selva. Ahora se encuentra en Pucallpa. | Fuente: Instagram

Luego de intentar frustrar el robo más espectacular de la televisión de los últimos años, la inspectora Raquel Murillo se toma unas vacaciones alejada de la civilización. La actriz vasca Itziar Ituño se encuentra en el Perú y en este momento se toma unas vacaciones en Pucallpa junto con Roberto Awanari, integrante de su banda de rock Ingot.

"Estamos en Pucallpa. Ya estamos internados en la selva", confirmó a RPP Noticias Awanari, quien toca los teclados en la banda de rock de la cual la protagonista de "La Casa de Papel" es vocalista. El músico reveló también que Itziar se encuentra de vacaciones y que aprovecharán para grabar el videoclip de la canción "Ama landara", en donde recrean la ceremonia del ayahuasca.

Hace unos meses, a través de su cuenta oficial de YouTube, Ingot publicó un adelanto de este videoclip.

 

La banda Ingot se creó en el 2017 y está integrada por Itziar Ituño (voz), Juan Pedro Salvador (Guitarra eléctrica y coro), Rober Figuero (Bajo), Joseba (Batería), y Roberto Awanari (Teclado). Este último acompaña a la actriz en su viaje a la selva peruana y contó a RPP Noticias que visitaron la avenida Wilson para sacar copias de su primera producción. 

"Nuestro demo está por salir en Euskal Erria (País Vasco) pero aquí en Perú mucha gente nos ha pedido. Nuestra casa de discos aún no nos ha mandado, por eso lo he pirateado en Wilson", comentó Awanari. "Es copia original ya que he traído todos los diseños y la maqueta", agregó.

Estos son los discos que Itziar Ituño y Roberto Awanari imprimieron en Wilson. Varios seguidores se los han solicitado en el Perú. | Fuente: Archivo personal | Fotógrafo: Roberto Awanari

Itziar Ituño permanecerá en la selva hasta fin de mes, para luego volver a España. Antes paseó por las calles de Lima, donde visitó la Plaza de Armas, se tomó fotos en la Catedral y luego en el puerto del Callao. Antes, de llegar al Perú hizo escala en Bogotá, donde aprovechó para ver, aunque sea de lejos, a algunos de sus seguidores.

La actriz también fue amable con sus seguidores que le pidieron fotos cuando la encontraron en el aeropuerto Jorge Chávez. Hasta el momento, cosecha todo el cariño que ha sembrado.

0 Comentarios
¿Qué opinas?