'La Chilindrina' suspende gira en Estados Unidos por problemas de salud

María Antonieta de las nieves tuvo que cancelar sus presentaciones por una bronquitis, producto del asma que padece.
La actriz tuvo que cancelar sus presentaciones en Estados Unidos. | Fuente: Facebook / La Chilindrina Sitio Oficial

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’, sorprendió a sus seguidores al tener que cancelar su gira por Estados Unidos, debido a un problema de salud que la alejará de los espectáculos por un tiempo.

Según confirmó la actriz de 67 años a Univisión, una bronquitis, producto del asma que padece, la obligó a mantener reposo. Esto se da luego de su presentación en Los Ángeles, donde empezó a presentar complicaciones y fue atendida por su médico.

“Estoy, gracias a Dios, bien. Lo que tuve fue una bronquitis asmática que me impedía desempeñarme bien en mi show. No podía ni hablar y cada vez que daba una función se me dificultaba, sentía que me faltaba el aire”, aseguró María Antonieta, aclarando que los médicos le recomendaron reposo absoluto.

Aun así, ella no quiso que sus fanáticos se pierdan de un atractivo show. Razón por la cual decidió recurrir a su gran amigo, Carlos Villagrán, para que lo reemplace en su espectáculo.

“Le pedí a mi amigo Carlos Villagrán (Quico) que si me podía suplir en la gira por Estados Unidos y aceptó con gusto, cosa que le agradezco”, añadió la popular ‘Chilindrina’.

Sepa más:
¿Qué opinas?