La joven Zelda publicó un post en Instagram como un modo de ayudar a quienes han perdido a un ser querido de mara trágica.
Más de un año después de la muerte de Robin Williams, su hija Zelda está ayudando a otros a superar la pérdida de un ser querido.
En un post de Instagram publicado el sábado, la joven de 26 años compartió una hermosa foto de un atardecer sobre un lago.
Y junto a ella escribió: “Pasé esta noche riendo bajo un cielo claro y frío lleno de estrellas junto a gente que quiere simplemente presenciar algo hermoso. Admiramos la luna y nos reímos y estoy agradecida por cada segundo”.
La actriz aprendió que esta diversión veraniega es necesaria para continuar luego de una terrible pérdida.
“Me di cuenta este año de que me sentía motivada a compartir aquí, para quien lo necesitara: evitar el miedo, tristeza o rabia no es lo mismo que ser feliz. He vivido mi tristeza cada día, pero ya no la resiento. En vez de eso, intento que los momentos de dicha no sean para olvidar, sino para vivir la felicidad por sí misma. No es fácil. De hecho, diría que requiere más esfuerzo que el mantenerse triste, pero desde mi corazón, no puedo decirles cuánto lo vale”, escribió.
¿Y por qué habla públicamente del duelo? Parece que quiere compartir su historia para probarle a la gente que la vida continúa después de una tragedia así.
“Para aquellos que sufren de depresión. Sé cuán oscuro e interminable puede parecer el túnel, pero si la felicidad parece imposible de encontrar por favor aférrense a la posibilidad de la esperanza, así sea muy tenue. Porque les aseguro de que hay suficientes noches bajo la misma luna brillante para que todos compartamos, no importa cómo o cuándo encuentren el camino hasta ella”, concluyó.
Comparte esta noticia