El doctor Ross Shelden no encontro ninguna evidencia de golpes en la boca: sus dientes están intactos. Relacionados a Mel Gibson aseguran que actor nunca la golpeó.
El dentista que atendió a Oksana Grigorieva no cree que fue golpeada en la boca como ella dice y su evaluación plantea serias dudas acerca de sus heridas.
Fuentes familiarizadas con el expediente clínico del Dr. Ross Shelden, fotos y notas del examen, le contaron a TMZ que el Dr. Shelden no encontró ninguna evidencia de que Oksana fue golpeada en la boca.
Oksana le había dicho a los agentes del Sheriff que Mel Gibson le había pegado en la boca dos veces, rompiéndole un diente y astillándole otro.
Aunque el Dr. Shelden no ve huellas de un golpe en la boca, tiene un escenario diferente. Cree que Oksana fue golpeada en la sien izquierda, lo que ocasionó que mordiera con mucha fuerza fuerza, y que cayera sobre un enchapado de madera que resultó destruido por completo y otro que resultó dañado.
Los gráficos reflejan que los dientes de Oksana estaban totalmente intactos.
El Dr. Shelden observó un hematoma en la sien izquierda de Oksana, sin embargo, se sabe que las fotos que él tomó en su oficina no muestran moretones.
La explicación del médico - Oksana se mostró reacia a que le tomaran fotos y cubrió los moretones con su cabello y maquillaje- es que ella estaba alterada. Como se informó anteriormente, Oksana le dijo al doctor que Mel le había pegado.
En cuanto al área de la boca, las imágenes del doctor Shelden muestran dos marcas de mordidas en la parte interior del labio inferior.
El médico dice que no hay hinchazón o moretones en consonancia con un puñetazo en la boca, pero cree en cambio que las marcas de mordida son compatibles con "una reacción en cadena", después de supuestamente ser golpeada en la sien.
No hay nada en los registros que indiquen si el médico considera que las heridas de Oksana pudieron haber sido autoinfligidas.
Fuentes relacionadas con Mel Gibson le dijeron a TMZ que el actor no golpeó a Oksana.
Comparte esta noticia