Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

La modelo Jéssica Cediel contó su terrible experiencia tras someterse a una cirugía estética

Jéssica Cediel lamenta haberse sometido a un levantamiento de glúteos.
Jéssica Cediel lamenta haberse sometido a un levantamiento de glúteos. | Fuente: Instagram | Jéssica Cediel

La presentadora de televisión y modelo colombiana contó que un amigo cirujano le puso ácido hialurónico en las nalgas, lamentablemente, eran productos vencidos y no se aplicaba en esa parte del cuerpo.

La modelo y presentadora de televisión colombiana, Jéssica Cediel, contó con detalles cómo fue su proceso de recuperación después de haberse sometido a una cirugía para aumentar los glúteos, decisión que hasta el día de hoy lamenta.

Allá por el 2009, su amigo y cirujano estético, Martín Carrillo, le convenció para hacerse un tratamiento para levantar más el derrier ya que como ella trabajaba con diferentes marcas, “sería un plus para su carrera”.

A sus 27 años, Cediel terminó aceptando hacerse la operación a pesar de que su familia se opuso, y ahora, les da la razón ya que su vida cambió para siempre.

“Él me dijo: ‘Mira, es ácido hialurónico, una sustancia que el cuerpo absorbe en seis meses y no pasa nada’. Le dije a mis padres y me dijeron que no, pero al final y desgraciadamente acepté”, contó en una entrevista que dio a Despierta América.

MALA PRAXIS

Dos años después de ese tratamiento, Jéssica Cediel contó que estaba promocionando ropa interior y al mirarse al espejo, notó que había un bulto en la parte que, pese a los masajes y a la alimentación, no desaparecía.

“Le avisé a una productora que tenía un ‘gordito’ y ella me aconsejó que vaya a Medellín y busque al especialista Oscar Tirado, de quien me dio muy buenas referencias (…). Fui a verlo, me sometió a una cirugía y al otro día, ya sin anestesia, me preguntó asombrado: ‘¿A ti qué te hicieron?’, yo no sabía de qué me hablaba”, comentó la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

🌟🤠 Do you wanna a ride? Quieres un paseo?

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

Después de que el especialista la calmara, le dijo que no era grasa lo que tenía en los glúteos sino biopolímeros, una especie de plástico líquido. La conductora de televisión le puso al tanto de quién y qué le había puesto en los glúteos.

Sin embargo, el médico comentó que le habían inyectado un ácido que iba a ser absorbido por el cuerpo, pero se usa para tratamientos faciales y en proporciones milimétricas, es riesgoso si se pone en otra parte como en el derrier.

“Es algo que no podía dar marcha atrás ya que estaba dentro de mí y aún sigue porque hay secuelas de eso, pues la piel se me despegaba de la espalda”, dijo Cediel entre sollozos.

CIRUGÍAS DE RECONSTRUCCIÓN

Para recuperar la estructura de sus nalgas, la modelo tuvo que someterse a una serie de cirugías para poder reconstruir esa zona. Después de quedar convaleciente durante muchos meses, fue a buscar a Martín Carrillo para reclamarle por lo que le hizo:

“Cuando me dijeron que me iban a intervenir por tercera vez, lo fui a buscar. Lo único que atinó a decirme fue: ‘Se me olvidó decirte que al año que te hice la cirugía salió un lote de productos falsos, por lo que debió haber sido eso’ (…). Me duele el daño que me hizo y aún más porque no puedo perdonarlo”, agregó.

Después de varios años y tratamientos, hace unos días Jéssica Cediel se animó a mostrar en una historia de Instagram las cicatrices que le dejaron las cirugías. “La amo, gracias a ella sigo viva y mejore mucho mi calidad de vida”, escribió.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Hay quien considera a “La regenta” la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote". 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA