Viola Davis se pone en la piel de la guerrera Nanisca en la película 'La Mujer Rey'.
Viola Davis se pone en la piel de la guerrera Nanisca en la película 'La Mujer Rey'. | Fuente: Instagram | Viola Davis

Para protagonizar la película ‘La Mujer Rey’, Viola Davis tuvo que someterse a un riguroso entrenamiento para cumplir con los objetivos físicos que requiere la cinta, ya que interpreta a una mujer guerrera.

Uno de los primeros ejercicios con los que comenzó fue hacer running. Para la actriz, la edad es solo un número y en poco tiempo ha obtenido grandes resultados. Primero bajo la supervisión de un profesional, en este caso su entrenadora Gabriela Mclain, a quien Davis le agradeció por haberle ayudado durante 9 meses con el reto.

Sin embargo, esto no es lo único que Viola Davis ha realizado ya que también hizo levantamiento de pesas, para marcar su torso estuvo entrenando con ligas y mancuernas, además practicó con armas, hizo ejercicios de velocidad y  le realizaron un test de ADN para personalizar su entrenamiento en base a sus resultados. 

Cabe resaltar que, al igual que Davis, sus compañeras de ‘La Mujer Rey’ (Lashana Lynch, Thuso Mbedu, Sheila Atim) también realizaron este intenso entrenamiento.

‘La Mujer Rey’ domina la taquilla norteamericana

'La Mujer Rey', una epopeya sobre un ejército de guerreras africanas, dominó este fin de semana la taquilla de América del Norte con una recaudación estimada de 19 millones de dólares, informó Exhibitor Relations, analista de la industria.

El nuevo film de los estudios Sony, basado libremente en un episodio histórico real, está protagonizado por la ganadora del Oscar Viola Davis como la feroz generala que lidera un ejército conocido como Agojie mientras protege el reino del siglo XVIII, Dahomey.

Impulsada por una recepción crítica favorable, la cinta superó las expectativas de los analistas, más que triplicando las ventas de entradas de la siguiente mejor ubicada en la lista de más taquilleras, Bárbaro, de los estudios 20th Century.

1. 'La Mujer Rey' (19 millones de dólares)

2. 'Bárbaro' (6,3 millones de dólares)

3. 'Pearl' (3,1 millones)

4. 'Mira cómo corren' (3,1 millones de dólares)

5. 'Tren bala' (2,5 millones de dólares)

6. Top Gun: Maverick (2,2 millones de dólares)

7. DC Liga de Súpermascotas (2,2 millones)

8. Invitación al infierno (1,7 millones)

9. Minions: El ascenso de Gru (1,3 millones)

10. Moonage Daydream (1,2 millones).

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.