Fran Drescher, la recordada protagonista de la serie noventera "La Nana", narró en un panel de discusión cómo su salud se vio deteriorada por el abuso sexual que sufrió.
La estrella de "La Nana", Fran Drecher, se ha convertido en un ejemplo de superación y lucha para todas las mujeres. Fue víctima de violación, protagonizó ─y fue la creadora─ de una de las series más recordadas de los 90, sobrevivió a un cáncer de útero y atravesó un doloroso divorcio.
Aún así, y como ella misma cuenta, "la vida te da golpes y lo que no te mata, te hace más fuerte". Asi fue como reveló un episodio que no se había tocado durante su época en la producción televisiva: su peso.
"Vuelvo a mirar algunos episodios y recuerdo lo que estaba pasando detrás de escena, y no era nada lindo. Cuando vendí el programa, en 1993, pesaba 64 kilos, y cuando estábamos en la quinta temporada, pesaba, quizá, 49 kilos. Estaba quemando la vela de ambos lados", dijo en un foro realizado en Nueva York.
NIEGA REGRESO DE LA SERIE
Pese a que durante meses corrió la noticia de que Drescher volvería con su papel de "La Nana", la misma actriz descartó esta posibilidad. Si bien no quiso decir que "nunca" lo haría, si dijo que estaba sumergida en otros proyectos y el regreso como Fran Fine.
"No es cierto. Bueno, nunca digas nunca, pero lo que yo había dicho es que con Peter (Marc Jacobson, ex marido de Drescher y cocreador de la serie) estamos trabajando en un proyecto muy divertido, que creo que a la gente le encantará cuando estemos listos para anunciarlo", recalcó.
Comparte esta noticia