Se trata de Rubén Retuerto, ex esposo de la cantante, quien- según la investigación policial-pretendía recuperar algunas propiedades adquiridas en su matrimonio.
Un nuevo sospechoso apareció en la investigación que desarrolla la policía sobre el asesinato de la cantante Alicia Delgado, ocurrido en junio último, de acuerdo a un informe del programa periodístico "Punto Final".
Se trata de Rubén Retuerto, ex esposo de Delgado, quien pretendía recuperar algunas propiedades adquiridas durante su matrimonio.
El informe detalla que Junior Retuerto Delgado, hijo de la cantante, dio poderes a su madre para vender o alquilar un departamento ubicado en el jirón San Ignacio 166, distrito limeño de Surco.
El trámite se habría repetido con otras propiedades cuyo verdadero dueño es Rubén Retuerto, un prospero empresario dedicado a la crianza de aves de corral.
Al pretender recuperar sus bienes, Retuerto encontró una respuesta negativa por parte de Alicia.
Según Punto Final, la policía sospecha que los valiosos papeles de las propiedades se encontraban en la caja fuerte robada a la cantante el día que fue asesinada.
El arpista
De otro lado, el arpista Miguel Salas confesó que sí tuvo relaciones sexuales con Delgado días antes de su fallecimiento.
"Hubo una pequeña reunión cuando estuvimos en Juliaca (Puno), habíamos bebido un poco y me dejé llevar. No fue una violación y fue justo antes de que ella falleciera", reveló al programa "Cuarto Poder".
Alicia se presentó en la ciudad de Juliaca (Puno), el 21 de junio, dos días antes que fuera asesinada en su departamento de Surco. Sin embargo, el cuerpo recién fue encontrado dos días después.
(FOTO: Andina)
Comparte esta noticia