Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP24 | T7 | JNJ, Bicameralidad, y nuevo premier: Hablando de política con Lucas Ghersi y Javier Albán
EP 24 • 41:14
Informes RPP
La corrupción, el mal que flagela a todos los peruanos
EP 1087 • 05:38
RPP Data
Crisis en el transporte: ¿Cómo sería Lima sin corredores complementarios?
EP 174 • 03:07

"La Reina del Sur 3": Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emanuel Soriano y Rodrigo Palacios se suman a la serie

Los elegidos son Mayella Local, Gerardo Zamora, Emmanuel Soriano y Rodrigo Palacios, quienes fueron seleccionados luego de un riguroso casting.
Los elegidos son Mayella Local, Gerardo Zamora, Emmanuel Soriano y Rodrigo Palacios, quienes fueron seleccionados luego de un riguroso casting. | Fuente: Composición

La tercera temporada de 'La Reina del Sur' iniciará sus grabaciones a fines de setiembre de en Perú y estos actores peruanos fueron seleccionados para el elenco.

"La Reina del Sur", drama de suspenso protagonizado por Kate del Castillo, inició las grabaciones de su tercera temporada en junio pasado. Un mes después, a inicios de julio, la productora ejecutiva Ximena Cantuarias anunció que la nueva entrega de la serie de Telemundo filmaría algunas escenas en el Perú y tendría, además, un selecto grupo de actores nacionales en el reparto.

Durante una entrevista con el diario El Comercio, Cantuarias confirmó que entre los lugares elegidos para el rodaje están Cusco (Machu Picchu, especialmente), además de Lima, “pues queremos mostrar el Centro Histórico, Miraflores, San Isidro...".

La más reciente información sobre el proyecto que pondrá a nuestro país otra vez en los ojos del mundo televisivo es que se han seleccionado a cuatro actores peruanos para formar parte del elenco de “La Reina del Sur 3” y de las escenas que se rodarán en nuestro país. Los elegidos son Mayella Lloclla, Gerardo Zamora, Emmanuel Soriano y Rodrigo Palacios, quienes, según confirma El Comercio, fueron seleccionados luego de un riguroso casting.

¿DE QUÉ VA “LA REINA DEL SUR 3”?

Coproducida por Telemundo Global Studios y Netflix, la tercera parte de "La Reina del Sur" arranca en Estados Unidos, donde Teresa Mendoza, encarnada por Kate del Castillo, se encuentra encarcelada en una prisión de máxima seguridad.

Tras una fuga, la protagonista viajará a lo largo de Latinoamérica "en busca de una información". Esa es la razón por la que, a fines de mayo, las grabaciones de esta historia basada en la novela del autor español Arturo Pérez-Reverte se iniciaron en Bolivia.

La información que se tenía es que después de estar en Bolivia, Colombia y México, las cámaras de la serie se posarían en Perú, donde la productora aseguró que convocarían a intérpretes nacionales para sumarse al proyecto.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendamos SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA