Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Cómo reclamar tus pagos pendientes de cheques de estímulo
EP 45 • 01:48
El poder en tus manos
EP80 | INFORME | 2024: Un año en que la mitad de la población mundial acude a las urnas
EP 80 • 03:27
Mamá Limonada
EP13 | T2 | Beterraga o remolacha como protagonista de nuestra lonchera
EP 13 • 10:31

La revelaciones del príncipe Harry: ¿a qué periodistas ofrecerá entrevistas y por qué?

Bautizado como Henry Charles Albert David, se convirtió en el segundo hijo de Carlos III del Reino Unido, y de la princesa Diana.
Bautizado como Henry Charles Albert David, se convirtió en el segundo hijo de Carlos III del Reino Unido, y de la princesa Diana. | Fuente: AFP

Por el momento, solo se conocerá con antelación lo que decida revelar el propio duque de Sussex en las dos entrevistas que tiene previstas como parte de la campaña promocional de sus memorias.

En la sombra, el esperado libro con las memorias del príncipe Harry, será lanzado el 10 de enero y todo parece indicar que será un éxito en ventas por las revelaciones de grueso calibre sobre su compleja y polémica relación con la familia real, en especial con su hermano, el príncipe William y su padre, el rey Carlos III.

Por el momento, solo se conocerá con antelación lo que decida revelar el propio duque de Sussex en las dos entrevistas que tiene previstas como parte de la campaña promocional. Según la revista ¡Hola!, una será para el mercado estadounidense y la otra para el británico.

Periodista de confianza

Harry tendrá una de sus charlas con Tom Bradb, periodista de la cadena inglesa ITV que fue muy cercano a la familia de Windsor, incluso realizó la entrevista que William y Kate ofrecieron con motivo de su compromiso.

Sin embargo, la relación de confianza con el heredero del trono se rompió -según admitió el propio periodista-, tras ser cuestionado por la forma en la que cubrió e informó sobre la salida de Harry y Meghan de la Casa Real británica.

La tensión creció aún más cuando Bradby deslizó la idea de que era posible que los duques de Sussex se marcharan debido a que la institución les había adelantado que su papel perdería peso en el futuro.

Esto explica por qué el periodista y el príncipe Harry aún mantienen una relación cercana, la cual se plasmó en la primera entrevista que los duques de Sussex concedieron durante su viaje a Sudáfrica y en la que dejaron ver que no estaban cómodos dentro de la familia real.

El contacto de Meghan

Para la promoción del libro en Estados Unidos, el príncipe Harry ofrecerá una entrevista a la cadena de televisión CBS, la misma que emitió la entrevista que los duques de Sussex dieron a Oprah Winfrey, en marzo de 2021.

El encargado será el periodista Anderson Cooper, un neoyorquino que ha sido premiado en múltiples ocasiones por su trabajo periodístico. A diferencia de Tom Bradb, con Cooper la cosa está ligada a las posibles conexiones con la cadena televisiva, en especial con el círculo de Meghan Markle.

Por otro lado, en enero de 2020, cuando salió a la luz la ruptura entre los duques de Sussex y la Casa Real, Anderson Cooper entrevistó a Afua Hirsch, la escritora británica especializada en asuntos sociales que acaba de participó en el documental Harry y Meghan, en Netflix.

Harry y Meghan serán invitados a la coronación de Carlos III

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, serán invitados al acto de coronación del rey Carlos III el año que viene, pese a las críticas vertidas contra la Familia Real en el documental que realizaron para Netflix, informó el Daily Telegraph.

Fuentes del Palacio de Buckingham explicaron al diario que la pareja podrá participar en el evento, programado para el 6 de mayo, si así lo desea. De la misma forma, el palacio no tiene la intención de responder a las acusaciones que los duques lanzan en el documental ni tampoco de despojar a Harry y Meghan de sus titulos, como piden algunas voces.

Las fuentes agregaron que la Familia Real desea mantener la "dignidad" frente a las críticas y por lo tanto mantendrán las actividades oficiales de su agenda sin realizar comentarios al respecto.

Pese a que la pareja no han recibido todavía una invitación formal al acto de Coronación, una fuente señaló al Telegraph que "todos los miembros de la familia serán bienvenidos".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?

La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA