"Esperaré que sane lo más pronto posible. Esto no me gusta (Â )He estado rezando para que se cure", escribió en su Twitter.
La cantante estadounidense Lady Gaga se mostró bastante afectada y dolida tras anunciar que se ha visto obligada a posponer sus presentaciones en Estados Unidos por una severa lesión.
“Debido a un caso de sinovitis (inflamación severa de las articulaciones) el médico ha ordenado posponer los show en Chicago, Detroit y Hamilton. Esperaré que sane lo más pronto posible. Esto no me gusta. Lo odio. Los quiero y lo siento”, escribió en su cuenta en Twitter.
Esta lesión fue originada durante una presentación y fue empeorando haciendo que en su último show en Canadá no pueda moverse más.
“He estado ocultando la lesión y el dolor crónico por un tiempo, pero en el último mes se ha empeorado. He estado rezando para que se cure”, agregó.
Las actuaciones pospuestas estaban programadas para el 13 y 14 de febrero en Chicago, el 16 en Detroit y el 17 en Hamilton, Canadá. Además, se supo que el resto de la gira “Born This Way Ball” seguirá en las fechas programadas, comenzando en Filadelfia el 19 y 20 de febrero.
Comparte esta noticia