Facebook oficial

La cantante Lady Gaga acaba de lanzar su nuevo perfume ‘Fame’ y tal como hizo con el afiche promocional, ella también es la protagonista de los spots televisivos.

Mediante sus diversas cuentas en las redes sociales, compartió con todos sus seguidores uno de los comerciales lanzados.

En él se le ve caminando entre un pasillo rodeado de hombres y también se muestra la imagen de ella desnuda que apareció en los afiches.

La fragancia está disponible ahora oficialmente en el Reino Unido y Estados Unidos. En todo el mundo, el 1 de septiembre”, escribió.

Gaga precisó en una ocasión anterior que “mi fragancia fue diseñada para mujeres, pero muchos de mis amigos gay la usan”.

‘Fame’, según se indica en la parte trasera del empate, contiene “lágrimas de belladonna, corazón roto de tigre orquídea con velo negro de incienso, damasco pulverizado y esencias combativas de azafrán y gotas de miel”.

Vale precisar que Lady Gaga ha confirmado su concierto en Perú para el próximo 23 de noviembre en el Estadio San Marcos.