Lady Gaga reveló que fue abusada sexualmente por un poderoso hombre de la industria del entretenimiento

Durante la fiesta celebrada por la revista Elle, donde recibió un premio a Mujer de Hollywood del Año, la cantante ofreció un impactante discurso en el que confesó haber sido víctima de violación. Ella dice aún no sentirse “lo suficientemente valiente para decir su nombre”.

Lady Gaga reveló que el lamentable hecho sucedió cuando ella apenas tenía 19 años. | Fuente: Getty Images

La estrella del pop Lady Gaga realizó una impactante revelación durante la fiesta celebrada por la revista Elle, en Los Ángeles, a la que asistió para recibir el premio a Mujer de Hollywood de Año gracias a su labor en “Star is Born”, dirigida por Bradley Cooper.

La cantante confesó haber sido víctima de violación, cuando apenas tenía 19 años de edad, por parte de alguien poderoso de la industria del entretenimiento, aunque no reveló su identidad.

“Como superviviente de una agresión sexual por parte de alguien de la industria del entretenimiento, como mujer que todavía no es lo suficientemente valiente para decir su nombre”, dijo ella.

“Como mujer que vive con dolor crónico, como mujer que fue condicionada desde muy joven para escuchar lo que los hombres le decían que tenía que hacer, hoy he decidido tener yo el poder” agrega.

Stefani Joanne Angelina Germanota, nombre real de la artista, sorprendió al decir que se siente “responsable” de lo sucedido. “Todavía siento vergüenza hoy, aquí, frente a ustedes. Hay días en los que siento que es mi culpa”, comenta.

Ella no reveló mayores detalles de la identidad de su agresor, pero sí de cómo la trató el mundo del cine y la música tras ese traumático episodio. “Después de compartir lo que me pasó con hombres muy poderosos de la industria nadie me ayudó. Esos hombres se ocultaron porque tenían miedo de perder su poder”, apuntó.

Lady Gaga la actriz demostró su talento para la actuación y el canto en la cinta "Star is Born". | Fuente: Archivo

LOS FANTASMAS

Lady Gaga también reveló que sufrió de una fuerte depresión y trastornos alimenticios, con los que tuvo que lidiar por mucho tiempo para poder continuar con su vida y su trabajo.

"Tengo suerte de tener recursos para conseguir ayuda, pero para muchos no existen o no pueden pagarlos. Quiero que la salud mental se convierta en una prioridad global", declaró.

"Ruego porque escuchemos y creamos y prestemos más atención a aquellos alrededor de nosotros que necesitan ayuda. Echen una mano. Sean una fuerza para el cambio", dijo ella.

Lady Gaga protagonizó la cinta “Star is Born”, junto a Bradley Cooper. La cinta ya está en cartelera y goza de una gran aceptación.

Ver esta publicación en Instagram

#ELLEWIH @elleusa

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

¿Qué opinas?