Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Lady Gaga y Kim Kardashian no usarán Twitter por caridad

Web Oficial
Web Oficial

Lady Gaga, Alicia Keys, Justin Timberlake, Kim y Khloe Kardashian, Usher y Ryan Seacrest se unen para recaudar dinero para luchar contra el sida y ayudar a niños desamparados.

Siete de los artistas más famosos del momento se unen por una buena causa. Por iniciativa conjunta, Lady Gaga, Alicia Keys, Justin Timberlake, Kim y Khloe Kardashian, Usher y Ryan Seacrest, han creado el evento The Digital Life Sacrifice (el sacrificio de la vida digital), por el cual dejarán de usar sus redes sociales hasta que logren recaudar 1 millón dólares en mensajes de texto.

El evento, que se inicia el 1 de diciembre, busca recaudar fondos para la lucha contra el sida, con motivo del día mundial contra esta terrible enfermedad, y también para la asociación Keep a Child Alive de Alicia Keys, la cual ayuda a niños en estado de abandono.

Los artistas grabarán y escribirán su último mensaje en Twitter y Facebook promoviendo esta campaña con la cual se desea crear conciencia sobre “el amor, el respeto y la dignidad humana”, como han declarado Alicia Keys y el cofundador de su asociación, Leigh Blaketold.

Haz click aquí para leer más noticias de Entretenimiento.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA