La cantante argentina, Lali Espósito, llegó a nuestro país para presentar su segunda producción “Soy”, en una multitudinaria firma de discos en un conocido centro comercial de San Miguel.

La argentina, sorprendida por la gran cantidad de fans que asistieron, decidió quedarse dos horas atendiendo a sus seguidores, y a pesar de haber anunciado solo una firma de discos, quiso tener un tiempo para los que no alcanzaron a comprar, pues el mismo día que salió a la venta en nuestro país, se agotó en todas las tiendas.

Además de sus actividades para promocionar su nuevo proyecto, la artista decidió sorprender a sus fans. Fueron citados por Sony Music desde muy temprano para otra actividad, y lo que jamás imaginaron es que su ídola aparecería en el mismo salón donde se encontraban.

Lali sorprende a sus fans en Perú

#MomentoSonyMusic Invitamos al club de fans de Lali Espósito para que compartan con nosotros su amor por ella. Lo que no se imaginaron es que ella los sorprendería <3 #Soy #LaliEnPeru

Posted by Sony Music Perú on miércoles, 22 de junio de 2016

'Soy' fue grabado en Buenos Aires por 3Musica, mezclado en Miami por Roberto “Tito” Vazquez (Jason Derulo, Yandel, Pitbull, Enrique Iglesias) y masterizado en New York por Chris Gehringer (Rihanna, Madonna, Nick Jonas, The 1975, TwentyOnePilots). El resultado es un sonido pop internacional de gran nivel.

Lali compartió escenario con grandes figuras como Ricky Martin y Joan Manuel Serrat, y fue elegida por Katy Perry para abrir su show en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.

Sepa más:
¿Qué opinas?