La modelo Larissa Riquelme persiste en defender a Jonathan Fabbro, que recibió 14 años de cárcel. Ella calificó la sentencia como "un circo" y aseguró que demostrará su inocencia.
La modelo Larissa Riquelme insiste en la defensa de su novio, el exfutbolista Jonathan Fabbro, que esta semana fue condenado a 14 años de cárcel por abuso sexual contra su propia ahijada. Ella calificó la sentencia como "un circo, humillante y aberrante" y aseguró que no se detendrá hasta demostrar su inocencia.
"No había forma de condenar a Jony [...] Los chats no fueron determinante para la condena. De las 14 causas que se le imputó, ninguna pudo ser comprobada [...] En cinco días los jueces tienen que mostrar cuáles son los hechos de abusos por los que sentenciaron a Jony", indicó la recordada Novia del Mundial de Sudáfrica 2010 al diario "Perú 21".
Larissa Riquelme dejó en claro que seguirá apoyando a Jonathan Fabbro ─con quien tiene una relación desde hace más de ocho años─ y no lo dejará solo. "Demostraré su inocencia", recalcó la modelo quien denunció a los padres de la menor.
"No hay justicia, si lo hubiera sería otra la historia y los padres de esta nena estarían presos. Todo están viviendo del dinero de Jony", sostuvo.
¿POR QUÉ SE DESMAYÓ?
Por otro lado, la Novia del Mundial de Sudáfrica 2010 explicó por qué se desmayó tras conocer la condena contra Jonathan Fabbro por 14 años de cárcel por abuso sexual. "Yo había donado sangre un día antes y con toda la presión que tenía por el juicio, me sentí muy mal en el momento de la sentencia", detalló.
A través de Instagram, Larissa Riquelme ha recibido el apoyo de sus seguidores. Ella dijo estar enojada (no triste) con la sentencia y compartió un mensaje de reflexión sobre ser juzgado por otros y apoyarse en Dios.
"SE HIZO JUSTICIA"
"Se hizo justicia, pero no hay alegría, hay tranquilidad. Fabbro mintió siempre", dijo Marta, la madre de la víctima, a los medios después de conocerse la sentencia.
"Mi hija es una valiente porque habló. Solo quiero ir a casa a abrazarla. Todo es muy doloroso", agregó. La menor, que ahora tiene 13 años, denunció que sufrió abusos entre los 5 y 11 años.
Respecto a Larissa Riquelme, la madre de la víctima dijo: "No siento pena. Ella, a sabiendas, seguía con él". La modelo se hizo famosa en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando alentaba a la selección paraguaya desde las tribunas.
Comparte esta noticia