Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro tienen casi 10 años como pareja. | Fuente: Instagram

La modelo Larissa Riquelme ha sido pareja del futbolista Jonathan Fabbro durante casi 10 años. Ella ha estado a su lado, a pesar de las pruebas existentes, durante el juicio por abuso sexual contra el deportista. Incluso, poco antes de darse la condena de 14 años, insistía en su inocencia. 

Desde que inició el proceso, la paraguaya (de 34 años) visitó diversos programas argentinos para declarar a su favor. En diciembre del 2017, cuando él fue detenido en el estado mexicano de Puebla, ella puso en duda las acusaciones en contra de Fabbro

"Se están diciendo cosas que no son reales (...) Plenamente (confío en su inocencia), estamos hace siete años (...) Hay supuestas acusaciones, yo no encuentro aún algo que pueda definir que sí hubo (abuso), porque conozco al menor y a mi pareja. Él es inocente", sostuvo Larissa Riquelme, entre lágrimas, al programa "Nosotros a la mañana", del canal El Trece de Argentina.

 

"No estoy al lado de un culpable", ha dicho Larissa Riquelme. | Fuente: Instagram

CREE EN SU INOCENCIA

Meses antes, la recordada Novia del Mundial de Sudáfrica 2010, había dejado entrever que, a pesar de las acusaciones de abuso sexual, sus seguidores los respaldaban. En un video que subió a Instagram, durante un evento, dijo que "jamás hemos recibido ningún tipo de insulto. Inclusive hubo gente que caminó con nosotros para sacarse fotos".

Días después, la modelo paraguaya seguía con su defensa: "Podrá ser un mentiroso pero no un violador. Podrá ser el hombre más mentiroso del mundo por sus antecedentes con miles de mujeres, pero no hay forma de que pueda dañar a una inocente".

En mayo de 2018, cuando Jonathan Fabbro ya había sido detenido y extraditado a Argentina, Larissa Riquelme insistía en que las pruebas estaban a favor del futbolista. "Estamos luchando y seguimos. Queremos demostrar su inocencia y la Justicia también lo está demostrando con las pericias, porque en el expediente hay más cosas a favor de él que en su contra", dijo al programa "Nosotros a la Mañana". Meses antes, recalcaba: "No estoy al lado de un culpable".

Larissa Riquelme ha defendido la inocencia de su pareja Jonathan Fabbro, condenado a 14 años de prisión por abuso sexual. | Fuente: Instagram

LA RELACIÓN

Esta semana, antes de que se condene al deportista, Riquelme volvió a insistir en la inocencia de su pareja. "Nadie dice que (la niña) miente, sino que falta a la verdad (...) no porque una persona está acusada quiere decir que sea culpable", dijo al programa argentino "Confrontados".

Fabbro fue condenado a 14 años de cárcel por "abuso sexual gravemente ultrajante al menos en cinco oportunidades, agravado por estar a cargo de la guarda de la damnificada", su ahijada y sobrina, hoy de 13 años. La modelo paraguaya se desmayó tras escuchar la sentencia a su pareja y fue trasladada al hospital.

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro se conocieron después de que él le enviara un mensaje por Facebook, cuando la modelo se hizo conocida como la Novia del Mundial de Sudáfrica 2010. En los siguientes años la pareja tuvo peleas, separaciones temporales y hubo rumores de infidelidad.

¿Qué opinas?