Bella modelo ha dicho en Sao Paulo que en una semana se mudará definitivamente justo en momentos en que la revista Playboy muestra sus desnudos en tercera dimensión.
La modelo paraguaya Larissa Riquelme, que se hizo famosa por dejar ver sus atributos físicos mientras apoyaba a la selección de su país en el Mundial de Sudáfrica, anunció hoy que se radicará "definitivamente" en Brasil, donde continuará su carrera.
"Pienso vivir en Brasil. Elegí Brasil y quiero en una semana venirme definitivamente", declaró la "novia del mundial" durante una rueda de prensa en Sao Paulo con motivo del lanzamiento de la más reciente edición brasileña de la revista masculina Playboy, en la que sus fotos sensuales aparecen en tercera dimensión.
Riquelme, de 25 años, agradeció a la revista brasileña por escogerla para ser la protagonista de la portada de su primera edición en tercera dimensión.
"Es una oportunidad que Brasil me dio. Se hizo historia en Brasil", apuntó la modelo, quien reconoció que aparecer en su primer desnudo total en una publicación extranjera provocará algún descontento en su país.
"La gente en Paraguay va a estar muy celosa porque me reservé para un desnudo total para Playboy. Es un descontento que no tiene nada qué ver con las guerras del pasado (entre los dos países en el siglo XIX). En Paraguay no tenemos ningún rencor y ahora el agradecimiento a Brasil es muy grande", comentó.
Para la modelo, posar al mismo tiempo para dos cámaras y mostrar por primera vez sus partes íntimas "fue lo más difícil" de su experiencia con las fotografías en tercera dimensión. El ensayo fotográfico de la revista que comenzó a circular hoy en Brasil se hizo en el estadio Arena Baruerí, en la región metropolitana de Sao Paulo.
"Tenían en el estadio unos 200 empleados, que estaban pintando, y todos me querían ver. No fue fácil", subrayó. La modelo descartó que con su traslado a Brasil piense en realizarse alguna cirugía estética.
"Estoy muy conforme con mi cuerpo, muy contenta con mi cuerpo y si tengo implantes (de silicona) y cirugías o no, como lo han dicho por envidia en Paraguay, lo dejo a la imaginación de los periodistas", aseveró.
Al referirse a su vertiginoso éxito después del Mundial, Riquelme afirmó: "Estoy más cerca de la gente. Mi vida cambió el cien por ciento y de lo que me siento más contenta es del reconocimiento que tengo de la gente y de la forma en que cada fan lo expresa".
"El galanteo en portugués es muy sexy y el paraguayo, en guaraní más osado", añadió la modelo, que estuvo acompañada en Sao Paulo de su novio Koke Oneto, modelo y diseñador de moda paraguayo.
"Casarme y tener hijos está en mis planes, pero no en este preciso momento. Quiero muchos hijos, unos cuatro", reveló la modelo.
Después del lanzamiento de la revista en 3D en Brasil, Riquelme tiene en su agenda una serie de compromisos profesionales en México, Perú, Panamá, Costa Rica, Japón y China, donde será modelo de una marca tecnológica.
EFE
Comparte esta noticia