En 1987, Larry vivió una situación similar en el que fue víctima de ataques cardiorrespiratorios. | Fuente: People | Fotógrafo: Noel Vasquez

El famoso presentador de televisión Larry King se encuentra hospitalizado en el área de cuidados intensivos luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio y ataque al corazón hace cuatro días. La situación ocurrió cuando King se encontraba a puertas de realizarse un angiograma, pues presentaba problemas para respirar.

TMZ afirmó que tras los ataques, King fue trasladado de inmediato a un centro médico de Los Ángeles y fue sometido a una angioplastia en el que le pusieron stents en el corazón, unas prótesis de arterias coronarias que ayudan a desbloquear los vasos sanguíneos y permitir una correcta suministración de sangre al corazón.

Luego de la intervención quirúrgica, King fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos cardíacos en el que permanece hasta el momento.

En 1987, Larry vivió una situación similar en el que fue víctima de ataques cardiorrespiratorios. Esto se complica con el diagnóstico de cáncer de pulmón que le fue dado en 2017.

“Dijeron que tuve la suerte y la inteligencia de hacerme una radiografía de tórax anual porque el cáncer de pulmón no da ninguna señal hasta que se encuentra en una etapa tardía. Y para entonces ya es demasiado tarde”, comentó.

Sepa más:
¿Qué opinas?