Larry King se divorcia por octava vez tras 13 años de matrimonio

El entrevistador estrella de CNN en EEUU presentó una demanda de divorcio de su última esposa, por ´diferencias irreconciliables´, según anunció su portavoz.
Foto: Difusi
El veterano entrevistador estadounidense Larry King presentó el miércoles una demanda de divorcio de su última esposa, por "diferencias irreconciliables" tras 13 años de casados.  

Un portavoz de King, de 76 años, dijo a la revista People que la estrella de la cadena CNN no iba a emitir ningún comentario sobre su separación de Shawn Southwick, de 50 años, manifestando su preocupación por el bienestar de los niños de la pareja.  

Aunque Shawn es la séptima esposa de King, este es el octavo divorcio del entrevistador que se casó y divorció dos veces de Alene Akins, en 1963 y 1972.  

"Su mayor preocupación es el bienestar de sus hijos y no va a dar comentarios sobre su divorcio", dijo Howard Rubenstein a la revista mientras una abogado del periodista dijo que estaban intentando un divorcio "amistoso".  

King es una de las figuras más conocidas de la televisión estadounidense, que desde 1985 cuenta con su programa de entrevistas "Larry King Live" en CNN.

AFP