Ser madre es ya un trabajo a tiempo completo , por lo que tener hijos y tener una carrera exigente, no es nada sencillo. Sin embargo las celebridades que son mamás lo hacen todo el tiempo.

En honor al Día de la Madre, la revista "Working Mother" ha nombrado a las 50 mamás más poderosas de 2014, un listado de celebridades que nos permitirá reconocer a "la créme de la créme" de la industria del entretenimiento.

En la lista abundan los nombres de grandes estrellas de Hollywood como la pareja de Kanye West, la voluptuosa Kim Kardashian, la cantante pop Beyoncé, la actriz Kerry Washington, entre otras.

El listado publicado reconoce a las mujeres que "han demostrado talento, visión para los negocios, el espíritu innovador y agallas para tener un impacto formidable en el mundo de muchas maneras convincentes".

Jennifer Owens, directora editorial de Working Mother Media, afirmó: "La lista de 2014 presenta un grupo formidable de mujeres que han logrado un equilibrio entre sus carreras de alto octanaje y el cuidado de sus familias".