El actor Tom Hardy sorprendió con su increíble trasformación como Al Capone, reconocido gánster estadounidense, en la cinta "Fonzo" que tiene previsto su estreno para el 2019.

La película narrará los últimos años de vida de uno de los máfiosos más peligrosos de Estados Unidos en los años 20. Se inció en Nueva York, pero fue en el Chicago donde sentó su imperio criminal.

El mismo Tom Hardy ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir las mejores imágenes de sus interpretación como Al Capone. La cinta inició rodaje a fines de abril y ya se encuentra en proceso de post-producción.

Aún no hay fecha de estreno confirmada para "Fonzo" que llegará a los cines el próximo año y es dirigida por Josh Trank, quién recibió críticas por la última adaptación cinematográfica de "Los Cuatro Fantásticos". Según los fanáticos la cinta no guardaba relación con los cómics.

Por otro lado, los seguidores de Hardy no deberán esperar hasta 2019 para ver en la pantalla grande al actor, debido a que el 4 de octubre llegará a los cines "Venom", cinta que protagoniza y está basada en la historia del enemigo de "Spider-Man".

0 Comentarios
¿Qué opinas?