LaTavia Roberson, la historia no publicada de la Destiny’s Child perdida
LaTavia Roberson, la historia no publicada de la Destiny’s Child perdida | Fuente: FB Destiny's Child

Tras el arrollador éxito de Beyoncé como intérprete solista, algunas de las miembros fundadoras de la icónica agrupación femenina Destiny's Child han luchado parejo por mantener a flote su carrera en la industria musical. Quizá quien haya tenido mayor problema con ello ha sido una de las pioneras en el grupo, la cantante LaTavia Roberson, quien aparece en la portada de uno de los primeros álbumes del grupo "The writing's on the wall".

Con un paso fugaz en la agrupación (cerca de seis meses), la morena tuvo un impacto importante en Destiny's Child. Tal fue su trabajo que aparece como coautora de algunos de los éxitos más sonados de aquella primera temporada del grupo con canciones como  "Say my name" y "Bills bills bills".

La intérprete que además ha sido parte del reality de televisión "R & B Divas of Atlanta", llevaba a Twitter hace solo unos días un mensaje recordando su paso por el grupo: “Sólo quiero decirme a mí misma, a Kelly Rowland, a Beyoncé, a Letoya Luckett y a Michelle Williams que tenemos los mejores fans individual y colectivamente”.

En una pelea en las mismas redes sociales con algunos usuarios de la red social, la cantante defendía su carrera asegurando que fue por su paso en el grupo que ahora cuenta con dos premios Grammy.

De hecho se sabe, que en el primer disco de Destiny’s Child, LaTavia aportaba su talento para la composición en "With Me Part II" y "Birthday", y en el segundo muchos de los sencillos llevan su firma (Say My Name, Bug a Boo, Bills, Bills, Bills, entre algunas otras).

LaTavia en Destiny's Child: 

Cabe recordar que LaTavia y Beyoncé iniciaron una relación en 1990 cuando se iniciaron las audiciones para el grupo. A ellas se unía Kelly Rowland unos meses más tarde pero fue la mala relación con sus compañeras y las quejas de ellas sobre un supuesto favoritismo del manager de Beyoncé, que tanto ella como LeToya Luckett desaparecían del grupo.

LaTavia Roberson, la historia no publicada de la Destiny’s Child perdida | Fuente: Fb LaTavia Roberson
Sepa más: