Asimismo, la peruana visitó Ciudad Juárez para acompañar a las madres de mujeres que han sido reportadas como desaparecidas.
En el marco de su nuevo programa televisivo, que se difundirá a través de la señal de "Azteca América", la conductora de "talk shows", Laura Bozzo, aseguró que en su nuevo espacio televisivo "cuidará mucho que no se den situaciones de excesiva violencia física", como ella reconoció que sucedía en su antigua producción "Laura en América".
"Aunque hay más violencia en las propias casas de los televidentes, es cierto, se manejó la violencia de una forma que no puede ser; por eso, ahora que retorno a la televisión por "Azteca América" este punto será cuidado", dijo Bozzo.
Asimismo, la polémica figura aseguró que, luego de la investigación realizada por parte de las autoridades peruanas, para desmentir que sus invitados eran comprados, ahora ella está dispuesta a demandar judicialmente a quien la difame.
"Fui centro de una investigación en la que después de 10 meses se comprobó que nada de las acusaciones en cuanto a que contrataba a la gente para que hiciera escándalos en el talk show era cierto, ya que todos eran casos reales, así que ahora estoy dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias judiciales si alguien intenta difamarme", dijo la rubia al medio mexicano "Esto".
"No soy un personaje inventado para la televisión, tal y como salgo a cuadro soy en la vida real. Soy abogada y no me gustan las injusticias, por eso he dedicado gran parte de mi vida a ayudar a quien lo necesita".
Dicho y hecho. Y es que Bozzo estuvo, ayer, en Ciudad Juárez para acompañar a las madres de mujeres que han sido reportadas como desaparecidas. La presencia de Bozzo tuvo el propósito de animar a los juarenses a denunciar lo que ellas pudieran saber sobre la desaparición de estas jovencitas.
Comparte esta noticia