Hoy es un día especial para la polémica abogada Laura Bozzo, pues está de cumpleaños y celebra nada menos que 60 años de vida.

Nacida en el Callao el 19 de agosto de 1951, actualmente radica en México, en donde conduce el programa ‘Laura’ y en el que le prepararon una sorpresa por su onomástico.

Es así que al finalizar la edición del jueves, le cantaron el típico ‘Happy Birthday’, acompañado de mariachis y Christian Suárez no podía estar ausente.

Bozzo partió su torta pero no se animó a darle una mordida pues afirmó que “yo hago dieta y a mi edad si como dulce engordo”.

Quisiera agradecer a todo mi equipo de producción e investigadores. Por ustedes estamos donde estamos y no soy nadie sin ustedes. Aquí sí hay buena química”, precisó.

Mediante su cuenta de Twitter, la autodenominada ‘abogada de los pobres’ también se dirigió a sus seguidores y afirmó sentirse feliz en el país en el que radica.

“Gracias a todos por sus felicitaciones por mi cumpleaños, soy muy feliz. Por fin estoy donde siempre soñé: en México y en Televisa”, indicó.