La polémica conductora de televisión afirmó que la gente envidia su éxito y por eso los medios exageraron la supuesta pelea que protagonizó junto a la novia de Andrés García.
Laura Bozo sigue dando que hablar. Y es que la denomina "abogada de los pobres" señaló, muy molesta, que existen muchas personas que la quieren destruir, ya que precisó que tiene muy claro, por qué el actor Andrés García afirmó que su novia, Margarita Portillo, nunca la agredió.
"Lo cierto es que con Andrés las cosas están muy bien. Fue un malentendido y ahí quedó el tema. Lo que sí me molesta es que digan que su novia me pegó. Estoy segura que esas informaciones vienen de gente que desea verme fuera de las pantallas, pero no lo van a lograr", indicó la abogada desde México.
Asimismo, Laura señaló que el periodista Juan José Origel, director de la revista ´Tv y Novelas´ y conductor del programa televisivo ´Derecho de Admisión´ de Televisa, emitió un reportaje en el que se pudieron observar los pormenores de la pelea que protagonizó al lado de la novia de Andrés García.
En tanto, Bozzo refirió que gracias a la emisión del reportaje, todo el mundo se dio cuenta de que la prensa exageró: "Lamentablemente el escándalo vende", finalizó.
Andrés García: Laura Bozzo me envió una carta ofreciéndome disculpas
Laura Bozzo: Me avergüenzo de ser peruana
Comparte esta noticia