Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Laura Bozzo no pasará del 2009 en TV Azteca, según periodista mexicano

Francisco Montaño, editor de espectáculos del diario La Prensa, dijo que el programa de la peruana no es visto por nadie.

El periodista Francisco Montaño, editor de espectáculos del diario azteca La Prensa, aseguró que la imagen de Laura Bozzo en México su imagen está en decadencia y  que su programa 'Laura de Todos' ni siquiera se ve en Ciudad de México.

"TV Azteca tiene dos canales de señal abierta importantes. Su programa no está en ninguno de ellos, sino en una señal para la provincia que es una especie de prueba. No la ve nadie. No tiene rating y la verdad es que si sigue así no creo que pase de este año, no le doy mas tiempo, ya que en TV Azteca sacan los programas que no funcionan muy rápidamente", explicó en declaraciones al programa radial Entrometidas.

Afirmó que tampoco es verdad que se junte con las grandes estrellas. "Hace unos años era un personaje, pero ahora ni siquiera llama la atención. Ayer, por ejemplo,  dio declaraciones por la decisión del presidente de Ecuador de sacarla de la televisión de su país, pero nadie rebotó lo que dijo, porque ya nadie se fija en ella".

Montaño no solo dijo estar plenamente de acuerdo con las palabras de Rafael Correa, quien calificó su programa como porquería, sino que además contó que cuando se sentía una diva y estaba en tratativas con Televisa, puso como condición que Cristian Zuárez (su pareja) trabaje en una de las telenovelas de esa televisora, lo cual por supuesto, no aceptaron.

"Eso fue hace un par de años cuando recién llegó a México y allí perdió la oportunidad de estar en Televisa. Ahora que fue ella quien vino a tocar puertas, tuvo que refugiarse en TV Azteca para mantenerse vigente en la televisión y aceptar lo que le dieran, sin poner condición alguna", puntualizó agregando que su prestigio está bastante resquebrajado en México".

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA