Laura Bozzo se estrena como actriz de telenovela

La abogada se interpretará a ella misma en ´Esperanza del corazón´, en donde intentará reconciliar a una pareja que afronta una crisis matrimonial.

La polémica abogada Laura Bozzo no solo resuelve casos en su popular talk shows, sino que ahora también intentará reconciliar a los protagonistas de una telenovela, pues ha anunciado su debut como actriz en ‘Esperanza del corazón’.

Será mi debut como actriz. Grabé dos escenas en donde hago de mí misma presentando mi programa e intento reconciliar a los personajes que hacen los actores ‘Pato’ Borguetti y Alejandra Avalos”, precisó a Perú21.

Sin embargo, este no sería el único papel que interprete en la pantalla chica, pues “más adelante grabaré en la serie ‘Una familia con suerte’, en donde sí tendré un personaje”.

Por otro lado, alabó la participación de su pareja, Cristian Zuárez en el programa ‘Mira quién baila’ y dejó en claro que le pertenece, para evitar que otras mujeres lo miren más de lo debido.

“Sé que competirá con grandes, pero estoy segura de que hará un buen papel. Tendré comunicación permanente con él por Internet. Eso sí, están advertidas: ese hombre es mío”.