Karol G publica divertido video: "Este es el vuelo TUSA con destino a la ciudad del perreo, Medellín"

"Este es el vuelo T-U-S-A con destino a la ciudad del perreo, Medellín", se le escucha decir a Karol G quien hace de aeromoza en el avión.

Así presentó Karol G la aerolínea "Tusa" y lo consideró como el "avión del perreo". | Fuente: Instagram

Karol G ha llegado a la fama mundial luego de estrenar su canción “Tusa” con Nicky Minaj. En pocos meses ha logrado que su tema sea el número uno en todas las plataformas digitales y tanto ha sido el éxito que ha generado una ola de memes, challenges y más.

Sin embargo, el último vídeo que subió a su cuenta de Instagram, se puede ver que la colombiana está en un avión y habla como si fuera la aeromoza. Además, hace una presentación característica al ingresar:

"Muy buenos días, señores pasajeros, sean bienvenido a Tusa Airlines. Este es el vuelo T-U-S-A con destino a la ciudad del perreo, Medellín. Aquí todos somos chicas malas y no hacemos llanto por nada”.

Además, Karol G ofreció bebida si para las personas que sienten una “pena profunda”: “Si en algún momento le da alguna depresión tonta, simplemente despliegue el oxígeno que está en la parte superior de su asiento dejándolo caer. (…) Durante el vuelo vamos a estar repartiendo un shot para la pena profunda y otro para seguir gastando la funda”.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to #TusaAirlines 💜✨🦄 El avión del Perreo

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Finalmente, se despidió y agradeció la preferencia de los “pasajeros”: “Si necesita matar la Tusa busque las salidas de emergencia señalizadas en el avión. Gracias por elegir ‘Tusa Airlines’”.

Muchos de sus seguidores y amigos comentaron el clip de Karol G desatando risas ya que juega con varias frases de “Tusa”.

A pocos días de ser publicado, el vídeo cuenta con más de 4 millones de reproducciones. Nadie puede negar que es la canción del momento a pesar de que se estrenó hace como 4 meses.

El nuevo hit nacido de la colaboración entre Karol G y Nicki Minaj sigue sonando en las estaciones radiales más conocidas de la región gracias a su ritmo pegadizo y sus letras sobre la depresión generada por el desamor.

Sepa más:
¿Qué opinas?