Difusi

A pocas semanas de su visita a nuestra capital, la cantautora italiana Laura Pausini expresó su emoción por encontrarse con el público peruano, de quien dice que guarda “tantos recuerdos”.

“En más de una vez, a mi llegada al aeropuerto varias personas me han recibido con vestimentas típicas, bailes y cantos. Al ver eso, mi padre se volvió loco y grabó un video que todos los años vemos en familia. Nadie me había saludado de esa manera”, manifestó.

“Me retiré de la música en diciembre del 2009. Regresé a casa de mis padres en un pueblito pequeño en Italia a vivir con gente normal, a volver a ver a mis amigos de la escuela, a mi hermana, cosa que no hacía desde hace muchos años. Sin embargo, lo más importante es que me reencontré con mi madre, quería estar con ella porque quería ser una hija”, añadió.

Pausini disfrutó de este acercamiento con su progenitora, con quien realizó labores del hogar, como planchar, lavar, cocinar e ir al supermercado. “Me enseñó a vivir una vida normal. Todo era muy raro, distinto y bellísimo a la vez”, refirió.

La intérprete de “La soledad”, “Inolvidable” y “En cambio no” llegará a Lima como parte de su tour “Inédito world tour” el próximo 30 de enero en el Jockey Club del Perú. Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.