Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Laura Pausini teme por su hija debido a un acosador

Facebook Oficial Laura Pausini
Facebook Oficial Laura Pausini

La cantante italiana contó que un hombre que la acosaba acaba de salir de prisión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de su presentación en Lima, la cantante Laura Pausini viajó a México para convertirse en la nueva coach en el concurso de canto “La Voz México”.

La italiana, quien llegó al país azteca acompañada de su esposo y su pequeña hija de más de un año de edad, pidió a los periodistas que la esperaban en el aeropuerto que no sacaran la imagen de su hija, debido a un problema con un acosador que estuvo en prisión y ya salió.

De otro lado dijo que “es un placer inmenso como italiana ser parte de este programa de televisión que tanto éxito tiene. Para mí es un orgullo venir para representar a mi tierra aquí. Espero encontrar a alguien en La Voz México que pueda cruzar frontera y venga a cantar desde Europa”.

Hace unos días, Laura Pausini estuvo en Lima celebrando 20 años de trayectoria artística en la Feria del Hogar.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA