Laura Spoya: La emotiva reacción de su esposo al ver ecografía de su embarazo

Brian Rullan, esposo de Laura Spoya, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a la modelo y a su futuro hijo. "Él o la primer Rullan Spoya. ¡Te amo mi vida!", escribió.

El emotivo mensaje de Brian Rullan, esposo de Laura Spoya, al compartir imágen con la ecografía de su hijo. | Fuente: Composición

El empresario mexicano Brian Rullan le dedicó un emotivo mensaje a su esposa, la modelo peruana Laura Spoya, quien este jueves hizo el anuncio público de su embarazo.

El futuro padre subió un video a su cuenta de Instagram con la ecografía del nuevo integrante de la familia y escribió un tierno mensaje. "Él o la primer Rullan Spoya ¡Te amo mi vida! Laura Spoya no sabes lo emocionado que estoy por estos nuevos pasos en nuestra vida juntos. No hay palabras suficientes para decirte lo contento que estoy", escribió.

Brian Rullan también compartió una imagen de su viaje con la ex Miss Perú Universo a Europa. "¡Next stop Europe! (¡Próxima parada Europa!) Laura Spoya a celebrar que estás panzona ja, ja, ja. Te amo mi amor. No más vacaciones por un rato. ¡Ajá! ja, ja, ja", escribió en la leyenda de la imagen.

Laura Spoya reveló este jueves 2 de agosto que está embarazada a través de su canal de YouTube. "Desde el momento que me enteré estuve muy emocionada y lo quise subir a todas las redes sociales y contarles a todos, pero tuve que esperar que el doctor diga que todo estaba bien", dijo la modelo.

Además, la también periodista peruana confesó en su video que en septiembre de 2017 "sufrió un aborto espontáneo", por eso recién se animó a contar su gestación pasados los tres meses de prevención.

Como se recuerda, la pareja contrajo matrimonio en febrero de 2017, en una romántica boda realizada en México, país natal de Brian Rullan.

0 Comentarios
¿Qué opinas?