La actriz de Scream Queens no ocultó la admiración que siente por el guapo actor. | Fuente: Ellen/Instagram

¡¿Lea Michele y Zac Efron?! Definitivamente sería una pareja que nos encantaría ver. Y puede que estemos cerca de hacerlo, ya que al menos la mitad del trabajo está hecho luego de que la propia actriz declarara -como cualquier ser humano- su amor por su apuesto colega, que es objeto de deseo de millones de personas.

La proclamación de amor tuvo lugar en el show de Ellen DeGeneres, a donde Lea asistió para promocionar la nueva temporada de Scream Queens. La divertida entrevista fue completada cuando la presentadora la invitó a jugar "¿A quién prefieres?", que consiste en mostrarle parejas de solteros famosos para su elección.

El primer combate fue entre John Stamos vs. Taylor Lautner, ambos compañeros de Michele en Scream Queens, tomando preferencia por el hombre lobo. Luego le tocó enfrentarse con Nick Jonas.

¡Ganó Nick! (perdonen nuestra emoción), pero lamentablemente no pudo salir airoso ante el guapo príncipe Harry.

La competencia continuó con Michael B. Jordan triunfando frente a Jared Haibon, Bruno Mars, Scott Eastwood, Tom Hiddleston y Justin Bieber, pero no pudo superar a Calvin Harris.

Pero el ganador supremo fue: Zac Efron, "¡Dame un día cualquiera Zac Efron. Un día cualquiera!", exclamó Lea. Nosotros pedimos las otras 364 noches.


Sepa más:
¿Qué opinas?