La desadaptada Rachel Berry de la serie Glee queda atrás y aunque diga que la belleza viene del interior, sus encantos saltan a la vista.
Si hay una cosa que Lea Michele ha aprendido desde su participación en la serie Glee, en la que interpreta a la desadaptada Rachel Berry, es que la belleza viene de adentro.
Protagonista de la portada de la edición británica de la revista Marie Claire de noviembre, la actriz dice que el programa le ha enseñado a querer su apariencia, con defectos y todo. "Glee me ha demostrado que soy bella, no importa lo que parezca ni lo que pese", dice en una sincera entrevista.
Creció en Nueva Jersey, y la joven de 24 años de edad admite que nunca fue considerada la chica más atractiva en la escuela, pero el espectáculo ha cambiado su actitud hacia la belleza.
"No importa lo que parezca, la belleza está en el interior", dice con confianza en sí misma.
Pero ¿no se enoja cuando los guionistas de Glee se burlan de su nariz? Parece que no. "Hay que reír," dice ella, aunque para ella hay una cuestión de tamaño que quiere aclarar de una vez por todas. "Ellos siempre hablan de mis senos diciendo que son demasiado pequeños y yo estoy bien, vamos a ser realistas. Rachel no tiene los senos más pequeños del club".
Por supuesto, la actriz se apresuró a señalar que tener una talla pequeña no es algo de qué avergonzarse.
Posando para la sexy sesión de fotos en un leotardo y tacones rascacielos de un lado y en semi-topless del otro, es claro ver que ella no es más una desadaptada.
Comparte esta noticia