A casi tres años de su muerte, el actor sigue muy presente.
Cory Monteith murió el 13 de julio de 2013, luego de una sobredosis de sustancias prohibidas, y su novia de aquel momento, Lea Michele, lo acaba de inmortalizar. La actriz de Scream Queen mostró la mañana de este martes en su cuenta de Instagram cómo decidió recordar a su ex novio.
“Y uno más, para mi mariscal de campo #5″, escribió junto a una foto, en blanco y negro, que mostraba un pequeño número 5 tatuado en la piel. El número 5 se refiere al número con el que jugaba fútbol americano Finn Hudson, el personaje de Monteith, en Glee.

Recientemente se supo que Lea terminó su relación con Matthew Paetz, con quien “vivió momentos de felicidad, y pudo despejar su mente luego de la trágica muerte de Cory”, según ella misma expresó en una revista de Marie Claire. Lea y Matthew salieron por casi dos años antes de terminar. La ruptura fue una sorpresa para la actriz, quien no encuentra razones o explicaciones para la separación, según dijo le dijo una fuente cercana a la expareja. Matthew dejó todo de repente y sin ninguna advertencia, lo que hizo que Lea quedara muy confundida.
Pero antes de la ruptura oficial, ya la pareja estaba experimentando una mala racha. “Estuvieron bien y mal por un tiempo, un día peleaban y al siguiente estaban profundamente enamorados”, le dijo una fuente a E! News. “Los amigos creen que el éxito de Lea se interpuso entre los dos y Matthew comenzó a sentirse resentido e incómodo”, agregó el informante.
Comparte esta noticia