Lea Michele se vistió como Britney Spears para el capítulo homenaje

Con un pantalón color guinda y un top amarillo, que recuerdan la última escena del video ´Baby one more time´, la actriz grabó las escenas del episodio tributo a la princesa del pop.
Foto: Captura Daily Mail
La protagonista de la exitosa serie musical "Glee", Lea Michele, fue captada con el uniforme deportivo característico del video "Baby One More Time" de Britney Spears.

Michele, quien interpreta a la hiperactiva Rachel, lució un pantalón guinda y un top color amarillo, que recuerdan la última escena del video de 1998, que lanzó a la fama a la princesa del pop.

Con estas imágenes se confirman las grabaciones del capítulo homenaje a Britney, que incluirá varios de sus éxitos y posiblemente, una aparición especial de la propia estrella.

El compañero de Lea en la serie, Matthew  Morrison, que interpreta al profesor Will Schuester en la comedia musical, se afeitará la cabeza en honor a la extraña situación emocional que Britney atravesó en el 2007.

Esta, y otras sorpresas se verán en la segunda temporada de la serie, que incluye apariciones de Susan Boyle y homenajes a Paul McCartney, y a "una estrella que aún no es confirmada", según el creador de "Glee", Ryan Murphy.