Leonardo Di Caprio: predicen que actor ganará el Óscar en 2016

Una vidente asegura que el actor estadounidense podrá llevarse la dorada estatuilla el año en la próxima edición del Óscar.
La suerte de Leonardo DiCaprio podría cambiar en el 2016. | Fuente: Facebook

El actor Leonardo DiCaprio posee una amplia trayectoria cinematográfica y buenas críticas sobre su actuación, sin embargo, aún no ha sido reconocido con el máximo galardón en la industria del cine: el codiciado Óscar.

Aunque estuvo nominado en cuatro ocasiones a los premios de la Academia, Leonardo DiCaprio no ha logrado hacerse con el ansiado premio. Por ello, en las redes sociales es víctima de las bromas sobre su 'mala suerte' y hasta le han hecho memes.

Sin embargo, las cosas podrían cambiar para el actor en el 2016, pues una vidente transexual llamada Mhoni Vidente aseguró que el estadounidense de 41 años logrará obtener el Óscar.

“Este año, Leonardo DiCaprio por fin gana el Óscar con la película de Alejandro González Iñárritu. Alejandro también gana dos premios con esta película, quizá no en Mejor Película y Mejor Director, pero sí en otras categorías importantes”, vaticinó la vidente de origen mexicano.

¿Qué opinas?