Leonardo DiCaprio está ansioso por conocer la selva del Perú

Actor confesó en una entrevista para ´De Película´ con Verónica Ayllón sus deseos de regresar al país. Asimismo, recordó algunos momentos de su visita a Machu Picchu.
Foto: Difusi
Después de visitar Machu Picchu en el 2003, ahora Leonardo DiCaprio quiere conocer la selva peruana. Así lo contó la estrella de Hollywood en el programa "De Película" con Verónica Ayllón.  

En una entrevista a propósito de la película "El Origen", el actor recordó su viaje a Machu Picchu acompañado de su madre y de su ex novia Giselle Bündchen. La celebridad contó que lo que le gustó apreciar los maravillosos paisajes camino al complejo arquitectónico, así como la hospitalidad de la gente.    

De otro lado, DiCaprio confesó  que creció en un barrio peligroso de Los Angeles donde circulaban consumidores de droga por la puerta de su casa. Por eso siempre tuvo claro que nunca quiso formar parte de ese grupo.  

Precisamente en "El Origen" encarna a un hábil ladrón que extrae los más valiosos secretos de la gente cuando están sumergidos en un profundo sueño.  

En la cinta, el actor estadounidense comparte roles con la actriz Marion Cotillard. La cinta llega a las salas limeñas este 28 de julio.

"De Película" se emite los domingos a las 11am y a la medianoche después de "Día D" por ATV (Canal 9).