No creerás quién lo hacía sufrir en medio de las grabaciones.
Nadie dijo que entrar en el mundo del cine fuese cosa fácil, y mucho menos cuando eres apenas un adolescente prematuro con demasiadas ganas de resaltar. Si alguien sabe de esto es Leonardo DiCaprio, quien desde el principio de su carrera ha tenido que demostrar que en realidad es un gran actor.
Aunque hoy DiCaprio sea una de las estrellas más importantes de la industria cinematográfica, hubo un tiempo en que incluso él debió soportar los maltratos y las antipatías de otros grandes actores como Johnny Depp. Recientemente, durante el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, Depp recordó aquella época en la cual él solía torturar a un jovencísimo Leonardo.
Al recibir el Maltin Modern Master Award por su contribución al cine, el actor de Piratas del Caribe recordó cuando debió trabajar junto a DiCaprio en el set de What’s Eating Gilbert Grape, cuando este tenía apenas unos diecinueve años de edad y era un gran fanático de los videojuegos y las computadoras.
“Fue una época difícil para mí, ese filme, por alguna razón. No sé por qué”, recordó Johnny, haciendo énfasis en su trato hacia Leo. “Yo lo torturaba. De verdad lo hacía”. “Él siempre estaba hablando sobre estos juego de video, ¿saben? Les dije que era como una época muy oscura”, señaló. “‘No Leo, no te daré un poco de mi cigarro mientras te vuelves a esconder de tu madre’”.
Sin embargo, Depp se reivindicó al asegurar que en realidad admira enormemente el trabajo y la dedicación del actor de The Revenant. “Debo decir que la absoluta verdad es que yo respeto mucho a Leo”, dijo Johnny. “Él trabajó muy duro en esa película y pasó mucho tiempo investigando. Él venía al set y estaba listo para trabajar y todo lo suyo estaba en orden”.
Comparte esta noticia